26 de noviembre de 2012

Blue



¡Hola chicos!
Esta es la versión a color del sketch que hice hace unas semanas. He querido seguir dando ese aspecto de boceto, de dibujo sucio que tanto me gusta, y por eso he dejado las líneas originales del dibujo.
¡Espero que os guste!



Hey fellas!
This is the color version of the sketch I did a few weeks ago. I wanted to continue giving that aspect of sketching, so that's what I left the original lineart of the drawing.
Hope you like it!
PS CS6, Wacom Graphire 4

10 comentarios:

  1. Esta genial buena combinación de colores

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el detalle de que el cuerpo se funda con el fondo, genial, no me imaginaba esta elección de colores y la verdad es que me ha sorprendido para bien. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! ^_^
      La verdad es que el "cómo" iba a terminar el dibujo sin cortar en seco la piel me estaba trayendo de cabeza, al principio pensé en brochazos difuminados poco a poco, pero se me ocurrió esto y me gustó el resultado. Y el color... pues el nombre da pie a pensar en otra elección, pero el nombre va en otro sentido, el significado esta vez no es azul, sino triste ;)

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo, los colores molan, y yo tampoco esperaba esos tonos :). Y la idea de como cortar el dibujo, también ha quedado molona, congrats!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura, ¿qué tal las navidades? espero que despues de las fiestas podamos ver más trabajos tuyos. Aparte quería comentarte que te he premiado con un premio Liebster. No es nada importante, simplemente un reconocimiento personal por tu trabajo, puedes pasarte por mi blog (Antonio Alonso Concept Art) para ver en qué consiste. Y dale caña a los dibujos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! Leí ayer noche el mail!! No me había dado cuenta!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!! Es un honor!! Me hizo una ilusión enorme ^_^
      Ya está puesta la entrada en el blog ;)

      Un abrazo grande!

      Eliminar
  5. Esta ilustración es muy bonita! me gusta mucho el tono de color que le has dado!

    Muy buen trabajo Paisana!!! :D:D:D:D

    ResponderEliminar